Proyectos
SARGOEvaluación de las necesidades lipídicas del sargo (Diplodus sargus) mediante la comparación de la composición corporal de peces salvajes y cultivados
El objetivo general del proyecto es el estudio de las necesidades nutritivas de lípidos de sargo (Diplodus sargus), obteniendo información necesaria para el diseño de dietas adecuadas cuya utilización permita mejorar los resultados que se obtienen actualmente en el engorde y reproducción de esta especie.
Web del proyecto El objetivo general del proyecto es el estudio de las necesidades nutritivas de lípidos de sargo (Diplodus sargus), obteniendo información necesaria para el diseño de dietas adecuadas cuya utilización permita mejorar los resultados que se obtienen actualmente en el engorde y reproducción de esta especie.
Web del proyecto