La Fundación OESA participa por segundo año consecutivo en el programa «Socios por un día»
La estudiante de Bachillerato Noelia Anahí Lombardo se ha incorporado en la plantilla de la Fundación OESA durante una jornada laboral en el marco del programa Socios por un Día de la Fundación Junior Achievement. La Fundación OESA ha acogido a Noelia en el marco de esta iniciativa que permite a los jóvenes indecisos ante […]
La estudiante de Bachillerato Noelia Anahí Lombardo se ha incorporado en la plantilla de la Fundación OESA durante una jornada laboral en el marco del programa Socios por un Día de la Fundación Junior Achievement.
La Fundación OESA ha acogido a Noelia en el marco de esta iniciativa que permite a los jóvenes indecisos ante qué carrera estudiar compartir un día con profesionales del sector en el que está interesado. En el caso de esta alumna del colegio Europeo de Madrid, su vocación son las Ciencias del Mar.
Esta experiencia -confiesa- le ha ayudado a «ampliar el abanico de posibilidades futuras» y a descubrir disciplinas que apenas conocía como la acuicultura. «Tenía constancia del concepto pero he aprendido las aplicaciones de la acuicultura y también que es positiva y que puede ayudar al medioambiente, la sostenibilidad y la pesca», comenta.
Por su parte, el director de la Fundación OESA, Javier Remiro, ha destacado la importancia de participar en el programa Socios por un Día con el objetivo de que «los jóvenes puedan tomar decisiones sobre su futuro laboral en base al conocimiento de las empresas». La Fundación OESA forma parte de las 105 empresas que este año han colaborado con la Fundación Junior Achievement en un programa en el que han participado un total de 404 estudiantes.
Para más información: www.fundacionjaes.org