Entrevistas 41-60 de 78
Hernández Vizcaíno, Tomás
La introducción de productos ecológicos en el mercado nacional es lenta, pero existe un gran interés por parte de determinados consumidores
Fernández Aldana, Juan Manuel
Siempre se achaca que la acuicultura compite con otras actividades como la pesca y el turismo pero no es así, somos complementarios
Papageorgiou, Philippos
Es fundamental invertir en marketing y comunicación para cambiar la actitud de los consumidores hacia los productos acuícolas
Chapela Pérez, Rosa
Cuanta mayor relación y cooperación entre las actividades económicas y/o culturales del litoral mayores beneficios para ellas en cuanto a su aceptabilidad y desarrollo sostenible
Molares, Yolanda
Se abre un escenario favorable a la participación de las empresas en proyectos de cooperación que debe ser aprovechado por todas las partes
Casares, Pablo
La pesca que conocemos hasta la fecha de hoy tiene grandes problemas. Por lo tanto, la acuicultura es el futuro.
Montero Sandoval, José María
En el sector de la acuicultura tenéis la percha de la economía para llegar a los medios de comunicación
Isidro Rincón, Enrique
La innovación no es viable sin un componente medioambiental que la haga sostenible
Arantzamendi, Leire y Gartzia, Irene
Somos grandes consumidores de pescado pero para competir con otros productos frescos como la carne debemos ofrecer las mismas prestaciones en formatos listos para cocinar
Pérez-Sánchez, Jaume
El panga o la perca no son en ningún caso la mejor opción para cubrir los requerimientos en ácidos grasos omega 3
Fernández Pato, Carlos
Estoy convencido de que la sostenibilidad en la alimentación de los peces de crianza se verá aumentada con el uso de las microalgas
De la Gándara García, Fernando
Los mercados a medio plazo se abastecerán, sin duda, de atún rojo de ciclo cerrado producido en piscifactorías
Mancera, Juan Miguel
La investigación básica es necesaria para aplicarla en la práctica acuícola con el compromiso de mejorar la actividad
Abellán Martínez, Emilia
Mulet, José Miguel
El sector acuícola debe comunicar, comunicar y comunicar. Ante una información falsa, no hay que callarse
Aguado Giménez, Felipe
Soy consciente de que la competencia con otros países productores es brutal, pero huir hacia adelante sin más no me parece la mejor solución
Karakassis, Ioannis
El nuevo papel de la acuicultura en el siglo XXI debe reunir a productores, científicos e instituciones para diseñar las necesidades del 2050
Feijoo, Gumersindo
No hay que tener miedo al cálculo de la huella de carbono porque en el sector acuícola el resultado es mínimo
Templado, José
La acuicultura está estancada. Hay que arriesgar en la investigación de nuevas especies, recursos y técnicas