La organización de Acui alerta de un timo desde Austria a expositores en la feria

Sábado, 11 Agosto, 2007

Los responsables de la feria acuícola informan a aquellos que "han participado en cualquiera de nuestras exposiciones en años anteriores o tiene pensado hacerlo en Acui y Frozan venideros", que probablemente ya hayan sido contactados por esta empresa o bien vayan a serlo en breve.

Desde la organización de Acui se aconseja que "en ningún caso" se debe de firmar un acuerdo en el que se le indica que "formará parte de un directorio de exposición que catalogará los productos de su empresa y servicios" si esa propuesta procede de las empresas Fairguide o Construir Datos Verlang, de Viena, Austria.

Esta empresa, señalan los responsables de la Feria Internacional de Acuicultura Acui 08 "no está vinculada" con la organización responsable del evento "de ningún modo".

También advierten a los expositores de que "en la letra pequeña de la carta encontrará un precio de 851 dólares que le serán cargados cada año por un periodo de tres ejercicios, para un servicio que no podría ser de ningún valor".

Acui 2008 espera reunir en esta su tercera edición a unos 200 expositores, 500 empresas, y recibir las visitas de más de aproximadamente nueve mil personas, procedentes de un total de 45 países diferentes.