Su objetivo es reunir a representantes de la industria, administración e investigadores durante 3 días para tratar el reto de la perkinsosis al sector industrial europeo de los moluscos. La participación confirmada de expertos de países no europeos cuyo sector marisquero se ha visto seriamente afectado por la pekinsosis será crucial para aprender de su experiencia. Por tanto, la reunión deparará una oportunidad estupenda para debatir sobre aspectos diferentes de esta enfermedad.
Entre los resultados que se esperan de la reunión, se incluye la actualización de los conocimientos sobre la enfermedad, establecimiento de prioridades de investigación y recomendaciones al sector industrial y a las autoridades de sanidad animal y legisladores, todo lo cual se recogerá en una publicación específica para asegurar la difusión más amplia posible.
Para obtener más información, realizar la inscripción y consultar las instrucciones sobre presentación de comunicaciones, se puede visitar la página de internet: http://www.cetmar.org/woper/