Volver

ACUICULTURA – ESPAÑA: La Fundación Observatorio Español de Acuicultura lanza su nuevo portal en Facebook

Con esta nueva herramienta la Fundación pretende abrir un nuevo punto de encuentro y discusión entre los distintos agentes que integran el sector, promoviendo, al mismo tiempo el acercamiento de esta actividad a la sociedad. Facebook es un sitio Web gratuito de redes sociales creado por Mark Auckerberg en el año 2006, que cuenta en […]

Con esta nueva herramienta la Fundación pretende abrir un nuevo punto de encuentro y discusión entre los distintos agentes que integran el sector, promoviendo, al mismo tiempo el acercamiento de esta actividad a la sociedad.

Facebook es un sitio Web gratuito de redes sociales creado por Mark Auckerberg en el año 2006, que cuenta en la actualidad con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo, situándose en los últimos años entre las 10 páginas Web más vistas.

El fenómeno Facebook y otras redes sociales ha transformado la forma en que las personas utilizan Internet, llegando incluso a generar nuevas formas de relación y comunicación en la Web, lo que también le ha supuesto numerosas críticas, sobre todo desde su difusión como herramienta global.

Los servicios y aplicaciones que ofrece Facebook, permitirán a la Fundación incrementar el alcance de sus actuaciones y proyectos, favoreciendo la creación de una red de “amigos” de la acuicultura, interesados en saber más acerca de esta actividad y su evaluación.

Para ello Facebook, ofrecerá la posibilidad de acceder a contenidos adicionales a las actualmente disponibles en la Web de la Fundación OESA (www.fundacionoesa.es), como fotos, vídeos, favoreciendo al mismo tiempo la interrelación y la comunicación a través del planteamiento de foros de debate y discusión sobre los principales temas de actualidad e interés para el sector acuícola español.

No esperes más, visita nuestro Factbook y hazte “ amigo” de la Fundación Observatorio Español de Acuicultura.

Más noticias

Volver arriba